Crimen y Castigo

Piden apoyo para localizar al señor José Rivera, de 87 años

Fue dejado por un familiar en Calexico el 15 de Octubre pasado a las 23:00 horas, observando que cruzó a Mexicali, para ir a la casa de un amigo, a la cual nunca llegó y hasta el momento se desconoce su paradero


José Rivera Ochoa, es residente de Moreno Valley, California, usa bastón y trae bolsa de diálisis, piden apoyo ciudadano para localizarlo. José Rivera Ochoa, es residente de Moreno Valley, California, usa bastón y trae bolsa de diálisis, piden apoyo ciudadano para localizarlo.

16 de octubre de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a José Rivera Ochoa, de 87 años de edad.
De acuerdo con la información proporcionada, José quien es residente de Moreno Valley, California, fue dejado por un familiar en Calexico el día 15 de Octubre de 2022, a las 23:00 horas, observando que cruzó a Mexicali, con el objeto de dirigirse a la casa de un amigo ubicada en la colonia Flores Magón, a la cual nunca llegó y hasta el momento se desconoce su paradero.
La media filiación de José, es moreno claro, complexión robusta, de 1.70 metros de estatura, cabello entrecano, ojos color café claro, tiene una cicatriz grande en todo el costado derecho por quemaduras, usa bastón y trae una bolsa de diálisis.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Policía Municipal a presunto responsable de robo con violencia

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Enfrenta proceso penal por robarse un celular

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Sufre ciclista atropellamiento en la Zona Centro

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025