Crimen y Castigo

Pasará tres años de prisión por robo a casa habitación en Colinas del Mar

Un sujeto, quien en compañía de un menor de edad, robó una casa habitación en la colonia Colinas del Mar, en Ensenada, delito cometido en enero del 2022, fue sentenciado a tres años de prisión


Víctor Alfonso Barrón Fregoso purgará tres años de cárcel sin beneficios liberatorios. Víctor Alfonso Barrón Fregoso purgará tres años de cárcel sin beneficios liberatorios.

11 de septiembre de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada logró sentencia condenatoria contra Víctor Alfonso Barrón Fregoso, culpable de robo calificado a casa habitación, como resultado de la investigación realizada por la institución por hechos sucedidos en enero del presente año en el fraccionamiento Colinas del Mar.
A través de un procedimiento abreviado, el juez de control emitió sentencia de tres años de prisión, sin beneficios liberatorios, y multa de mil 377 pesos.  Al sentenciado también se le impuso el pago por la reparación del daño, dejando a salvo los derechos de la víctima.
El 20 de enero de 2022, aproximadamente a las 7:31 horas, dicho sujeto en complicidad de un menor de edad, ingresó a la casa antes mencionada, donde se apoderó de una cartera, así como diversos objetos y aparatos.
Víctor Alfonso Barrón Fregoso fue arrestado ese mismo día por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al ser sorprendido cuando pretendía huir del sitio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto señalado por presunto acoso sexual contra una mujer

Crimen y Castigo 10 de julio de 2026

Sentencia de 35 años de prisión para responsable de homicidio calificado

Crimen y Castigo 10 de julio de 2026

Asegura SSPCM a hombre por portación de arma de fuego en la colonia El Florido II Sección

Crimen y Castigo 10 de julio de 2026