"Donald Trump confió en Michael Cohen para superar la tormenta. Ahora el Presidente está solo", dice el tuit con el que la publicación difundió su nueva portada.

WASHINGOTN, DC.- La mañana de jueves, la portada de la nueva edición de la revista Time tiene obviamente un nuevo protagonista, y es nada más y nada menos que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, donde se expone al mandatario en medio de una intensa tormenta y bajo la leyenda "Stormy", en referencia al escándalo por el supuesto romance con la actriz porto Stormy Daniels. 

"Donald Trump confió en Michael Cohen para superar la tormenta. Ahora el Presidente está solo", dice el tuit con el que la publicación difundió su nueva portada. 



En el video, se ve al presidente sentado en el Despacho Oval, con papeles volando a su alrededor y el cabello y la corbata revoloteando, mientras que poco a poco el agua va cubriendo su cuerpo. 

La tormenta, storm en inglés, es una nada sutil evocación del nombre de la actriz porno, Stormy Daniel, cuyo escandaloso caso ha golpeado recientemente y cada vez más fuerte a Trump. 

Las oficinas del abogado del mandatario, Michael Cohen, fueron abarcadas por el FBI hace algunos días, como parte de las investigaciones por el supuesto pago que se hizo a Daniels para comprar su silencio sobre un supuesto romance que tuvo con el presidente hace algunos años, en los cuales tal parece ya estaba casado con Melania. 

A pesar de la situación, no es la primera vez que Trump aparece en una portada de la revista Time, ya que apenas en enero la revista publicó al mandatario "en llamas", en clara alusión a la publicación del libro 'Fire and Fury', en el que el escritor Michael Wolff detalló el comportamiento del presidente y el de su equipo de campaña en la carrera presidencial de 2016.