La alcaldesa Araceli Brown hizo un llamado a la calma y pidió a los comerciantes a reabrir sus negocios para atender a los miles de visitas que se encuentran en la ciudad con motivo del Baja Beach Fest 2022

PLAYAS DE ROSARITO.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo hizo un llamado a la calma y pidió a los comerciantes a reabrir sus negocios, para atender a los rosaritenses y a la gran cantidad de visitantes que se encuentran en la ciudad con motivo del Baja Beach Fest 2022.

La primer edil, en un mensaje, invitó a la población  “a guardar la calma, seguir trabajando, salir adelante con nuestras vidas cotidianas en unidad para apoyarnos como sociedad, no podemos parar nuestras vidas, ni ser rehén de nadie, les pedimos a los comerciantes que abran sus puertas den el mejor servicio con actitud positiva”.

Luego de participar en la Mesa de Seguridad, tras los acontecimientos violentos que se registraron en la entidad el día de ayer, Araceli Brown dijo: “seguimos en coordinación con la mesa de seguridad y de manera permanente en comunicación con la Gobernadora Marina del Pilar para dar la mejor seguridad a nuestros ciudadanos y visitantes, nosotros trabajamos para lograr la Paz y tranquilidad de nuestro municipio”.

La alcaldesa destacó que este sábado es un día importante por la cantidad de visitantes que vienen a divertirse, pasarla bien y generar una gran derrama económica a nuestra ciudad y región, todos estamos atentos para que salgamos adelante con este festival de gran relevancia mundial.

Afirmó que están trabajando todos los órdenes de gobierno en conjunto, policía municipal, Marina, Ejército, Guardia Nacional, fuerza estatal, fiscalía federal y del estado, “tengamos ánimo, sabiduría y mucho cuidado, no hay que bajar la guardia”, apuntó.

“La paz es fruto de la justicia y nosotros buscamos el bienestar de las familias rosaritenses, es lo justo para todos”, agregó.

“Playas de Rosarito es un municipio fuerte, valiente y unido, que no se detiene ante las adversidades. El trabajo en conjunto nos ha caracterizado a lo largo del tiempo y esta vez no es la excepción, sigamos adelante para mantener un Rosarito humano y generoso, capaz de brindar seguridad a nuestros habitantes y a aquellos que nos visitan”, dijo la primer edil.

“Somos un municipio turístico, donde todo el que viene puede disfrutar libremente de las bondades que Rosarito ofrece”, concluyó.