Maquiladores decidieron suspender toda actividad este Sábado 13 de Agosto hasta que la situación esté bajo control

TIJUANA.- Debido a los sucesos registrados en las últimas horas pedimos a la industria en Baja California mantener a su personal en resguardo así como suspender toda actividad este Sábado 13 de Agosto hasta que la situación esté bajo control.

Index Zona Costa, a través de su presidente el Ing. Pedro Montejo, continúa manteniendo comunicación con los tres niveles de gobierno, toda vez que es de suma importancia la seguridad y tranquilidad de nuestro personal y sus familias.

A consecuencia de los hechos de violencia que se registraron la tarde del Viernes en diferentes puntos de la ciudad, la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, INDEX Zona Costa BC también canceló la 11ava carrera atlética de 5km, programada para hoy sábado 13 de agosto.

Para no poner en riesgo la vida de ninguna persona y ser prudentes ante la situación de violencia que se vive desde este viernes.

Informaron que estarán atentos a las acciones por parte de las corporaciones responsables de la seguridad en Tijuana y en todo el Estado, para regresar la tranquilidad a la ciudadanía.