Una riña entre dos sujetos provocó la muerte de uno de ellos

ENSENADA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a Marco “N”, de 60 años de edad, por el probable delito de homicidio, derivado de un reporte ciudadano en la delegación de San Antonio.

Siendo las 16:38 horas, del día 5 de Agosto, agentes de la DSPM, al encontrarse sobre recorrido de vigilancia, recibieron un reporte por medio del radio operador de C-4 que, en la calle Guillermo Pietro e Ignacio Ramírez, se encontraba fuera de un Centro de Salud, dos personas con lesiones visibles producidas, al parecer, por riña.

Por tal motivo, los oficiales se dirigieron al lugar, visualizando un vehículo tipo sedán, color dorado, estacionado frente al hospital, tripulado por un masculino, mismo que se encontraba inconsciente y no respondía al llamado.

Así mismo, en el lugar se encontraba el médico en guardia de dicho Centro de Salud, quien manifestó que, el masculino no presentaba signos vitales y se le podían observar hematomas en el área de la cabeza.

En el lugar de los hechos se encontraba una mujer, misma que manifestó ser esposa del ahora occiso, y señaló a un masculino, manifestando que momentos antes, le había llamado diciéndole que se había agarrado a golpes con su esposo y que había caído inconsciente.

Por tal motivo, los oficiales se acercaron al hombre señalado por la reportante, identificándose plenamente como policías municipales y explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Marco “N”, mismo que presentaba manchas pardorojizas en la cara y mano izquierda.

Motivo por el cual, los agentes procedieron a la detención colocándole los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se le dio lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

Posteriormente a Marco “N”, en las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de homicidio.