Autoridades agradecieron el interés y participación a los ciudadanos para formar parte del Consejo, organismo rector de prioridades comunitarias

TIJUANA.- Ciudadanos tijuanenses tomaron protesta  como integrantes del nuevo Consejo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil ( OSC’S) para el periodo 2022-2023.

El evento, presidido por el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, tomó protesta a los miembros representantes de los diferentes rubros, quienes trabajarán en beneficio de la sociedad.

“Estoy seguro que este nuevo consejo hará un trabajo enorme, así como el saliente a pesar de que le tocó la pandemia y es destacable su esfuerzo”, dijo López Montes.

El encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social (DESOM), José Ernesto López Hernández, agradeció su interés y participación a los ciudadanos para formar parte del Consejo, organismo rector de prioridades comunitarias.

Ante los nuevos representantes de los Organismos de la Sociedad Civil,  dijo que la ciudadanía más vulnerable podrá recibir apoyos en diferentes instancias, indicaciones precisas de la alcaldesa.