La niña Adriana Cano Flores, de siete años de edad, reportada con desparecida el día ayer y por la que se activara la Alerta Amber, fue localizada sin vida en la presa El Carrizo

TECATE.- La niña Adriana Cano Flores, de siete años de edad, reportada con desparecida el día ayer y por la que se activara la Alerta Amber, fue localizada sin vida la mañana de este domingo en el vaso de la presa El Carrizo.

Versiones no oficiales, refieren que la menor, la cual estaba en un orfanato de Tecate, fue llevada a pasear ayer sábado, junto con otros niños, a la presa El Carrizo.

Fue ahí cuando los encargados del orfanato la reportaron como desaparecida al filo de las 14:29 horas, en la Presa del Carrizo, en las inmediaciones del Rancho El Capiri.

Este domingo, personal de grupos de rescate reanudaron la búsqueda de la menor en la zona, incluyen el vaso de la presa, fue ahí donde finalmente fue localizada sin vida.

Lee también: Activan Alerta Amber por niña desaparecida en la presa El Carrizo

En redes sociales, se manejó la versión que la menor habría sido secuestrada por un hombre, lo que explicaría el que la Fiscalía General del Estado activara la Alerta Amber, por encontrase en una situación de vulnerabilidad.La Fiscalía BC ha iniciado una investigación sobre la desaparición de la menor y determinar las causas de su muerte, así como las versiones de secuestro que fueron denunciadas en redes sociales.