La menor de siete años de edad fue vista por última vez este 7 de mayo, aproximadamente a las 14:29 horas, en la Presa del Carrizo en el Rancho El Capiri, desconociéndose desde entonces su paradero

TECATE.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Adriana Cano Flores de 7 años de edad

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Adriana Cano Flores fue vista por última vez el 7 de mayo de 2022, aproximadamente a las 14:29 horas, en la Presa del Carrizo en el Rancho El Capiri, desconociéndose desde entonces su paradero.

La menor Adriana Cano Flores es mexicana, cabello castaño oscuro lacio y corto, ojos color café oscuro, boca chica, labios delgados, complexión delgada, tez morena, ceja semipoblada.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 665-655-1092 de Tecate.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Adriana Cano Flores.