La pandemia nos detuvo, pero este año retomamos y continuaremos trayendo la inversión al municipio: Araceli Brown

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el firme objetivo de  regresar a la normalidad de manera paulatina y con la finalidad de reactivar la economía local, este jueves, la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, hizo la invitación formal a la edición 2022 de la tradicional “Expo Mueble”.

Este evento, dijo la primer edil, es tradición de nuestra ciudad, Juan Bosco –fallecido hace un año- fue pionero en este evento y logró consolidarlo como uno de los más importantes de Playas de Rosarito; lamentablemente la pandemia nos detuvo, pero este año retomamos y continuaremos trayendo la inversión al municipio.

Expo Mueble 2022 se llevará a cabo del día 13 al 15 de mayo en las instalaciones del Baja California Center y contará con la participación de más de 100 expositores nacionales e internacionales.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, César Rivera González, mencionó que se espera una afluencia turística de más de 8 mil personas y una derrama económica de alrededor de 6 millones de dólares.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes también, la directora general de Expo Mueble Baja California, Lorena López Mijangos; la directora Financiera de Expo Mueble, Maricruz Arizmendi Carbajal y la representante del Comité Organizador Pabellón Baja Creativo, Giselle Guillén.