Crimen y Castigo

Controlan incendio en área de materiales peligrosos de Fender

El siniestro ocurrió poco antes del cambio de turno, lo que obligó a retrasar el ingreso de trabajadores; también se desalojó una nave de Allegion (antes Schlage)


Así se observó el incendio esta mañana en Ensenada. Así se observó el incendio esta mañana en Ensenada.

16 de febrero de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un incendio en el área de materiales peligrosos se registró la mañana de este miércoles en la fábrica de instrumentos musicales Fender.
El fuego corrió hacia la empresa Allegion (antes Schlage), pero gracias a la activación del sistema contra incendios de esta última no se propagó.
El fuego inició alrededor de las 06:45 horas, 15 minutos antes del cambio de turno, por lo que debido a las labores de contención por parte de Bomberos tuvo que retrasarse.
Una nave de Allegion también fue desalojada debido al humo intenso.
Cientos de trabajadores fueron concentrados sobre la avenida Pedro Loyola para esperar el visto bueno de las autoridades y poder ingresar a la fábrica
Trabajaron bomberos de las estaciones Chapultepec, Valle Dorado y Espinoza. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026