Crimen y Castigo

Registra Tijuana el asesinato de tres hombres

Tres hombres fueron asesinados en las últimas 24 horas en la ciudad


Tijuana acumula 123 homicidios en el año. Tijuana acumula 123 homicidios en el año.

29 de enero de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tres hombres fueron asesinados en las últimas 24 horas en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
El primer evento se registró a las 11:30 horas, cuando en la calle Luz María Rico número 1541, en la colonia del Río parte Baja, se localizó el cadáver de un hombre on huellas de violencia.
El occiso está sin identificar y edad a determinar.
Poco después, a las 13:55 horas, sobre la calle 25 de Diciembre, de la colonia Genaro Vázquez, se reportó la ejecución de un hombre, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
El occiso está sin identificar y edad a determinar.
Finalmente, a las 19:30 horas, personal del Hospital General de Tijuana, reportó la muerte de un hombre sin identificar de 30 años de edad, el cual ingresó el día 28 de enero del 2022 lesionado por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Los Altos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Pasará seis años de prisión por robo de vehículo con violencia

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Vinculan a proceso a dos hombres por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Nuevo incendio en Bar Nonis, segundo en dos días

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026