Un ataque armado en la colonia Arenales  dejó un saldo de una persona muerta, así como un hombre y una mujer lesionados, mientras en la Pinos Agüero dejan cadáver con narcomensaje

TIJUANA.- Un ataque armado en la colonia Arenales  dejó un saldo de una persona muerta, así como un hombre y una mujer lesionados, como parte de una jornada de seis homicidios dolosos en las últimas 24 horas en la ciudad.

Eran las 15:39 horas cuando se reportó que en la calle Revolución a espaldas del Santuario Santa Teresa de Calcuta, de la colonia Arenales B, se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Cuando agentes preventivos llegaron al lugar del reporte, visualizaron a un hombre sin vida, el cual presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego ella cabeza.

En la escena, se localizaron además, a un segundo sujeto lesionado por proyectil de arma de fuego, que fue trasladado al hospital en condicho que no pone en riesgo su vida. Igualmente, se encontraba una mujer que presentaba herida en hombro izquierdo, pero no fue necesaria su hospitalización.

Las tres personas no están identificadas, el occiso tendría de 35 a 40 años de edad; el hombre lesionado unos 26 años, y la mujer herida 36.

No hay personas detenidas en relación a este homicidio.

La jornada violenta comenzó a las 5:30horas, cuando en la cancha de futbol ubicada en la calle Revieyra y Avenida Amparo Sánchez, de la colonia Granjas Amparo Sánchez, se localizó a un hombre sin vida con herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso está sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Luego, a las 07:40 horas, en la calle Vallarta, frente al abarrotes El Caracol, de la colonia Camino Verde, se localizó a una persona del sexo masculino sin vida con heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima, de 25 años de edad, está sin identificar.

Minutos más tarde, a las 07:50 horas, sobre la carretera libre Tecate - Tijuana, hacia camino vecinal de la colonia Colinas del Florido, se reportó el hallazgo de un hombre joven sin vida, con heridas por golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad, sin identificar.

Poco después, a las 09:50 horas, sobre el acortamiento de la Calle Segunda, de la colonia Linda Vista, fue hallado el cadáver de un hombre al interior de un vehículo abandonado. No esta identificado y edad a determinar, sin precisar las heridas sufridas.

Casi a la misma hora, a las 09:45 horas, sobre la Calle 32 Sur, atrás del domicilio #12, de la colonia Pinos de Agüero, se halló el cadáver de un hombre, con huellas de violencia no especificadas, el cual  presenta candados de mano en extremidades superiores y una cartulina con un narcomensaje.

El occiso sin identificar, tendría de 40 a 45 años de edad.

Tijuana suma 98 homicidios dolosos en lo que va del 2022, de los 91 son hombres y 7 mujeres.