Crimen y Castigo

Ejecutan a hombre frente a los Juzgados Federales

El presunto responsable manejaba una Xterra y llevaba consigo un arma larga.


La víctima  quedó tendida sobre la vialidad en Zona Río. La víctima quedó tendida sobre la vialidad en Zona Río.

26 de febrero de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre que aparentemente tenía poco tiempo de haber salido de prisión, fue ejecutado a balazos durante esta tarde en las inmediaciones de los Juzgados Federales situados sobre la Vía Rápida Poniente.
Los hechos ocurrieron al filo de las 14:25 horas, según la Policía Municipal. 
Trascendió que los agentes divisaron que desde el interior de un vehículo Xterra de color gris, se realizaron detonaciones de arma de fuego, para posteriormente huir el conductor en dirección a la colonia Buena Vista. 
Sin embargo, al llegar a la altura de la Estancia Municipal para Infractores, el conductor de la Xterra se impactó con otro vehículo, lo que permitió que fuera asegurado por los uniformados de Policía Municipal, quienes le encontraron en posesión de un arma larga.  
Por su parte, y luego del arresto, el cuerpo del occiso que se encontraba sobre la calle Leona Vicario fue levantado por los elementos de los Servicios Periciales, para ser trasladado al Servicio Médicos Forense donde se le realizará la necropsia de ley, esperando que sea reclamado por sus familiares.  


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026