El Juego

Saldrá “Checo” Pérez en cuarta posición en el GP de México

La clasificación del Gran Premio de México se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde Sergio “Checo” Pérez quedó entre los cuatro mejores puestos del certamen


La carrera tuvo una pausa, luego de que Lance Stroll (Aston Martin) perdiera el control y chocara su monoplaza. La carrera tuvo una pausa, luego de que Lance Stroll (Aston Martin) perdiera el control y chocara su monoplaza.

6 de noviembre de 2021

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- La clasificación del Gran Premio de México se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde Sergio “Checo” Pérez quedó entre los cuatro mejores puestos del certamen, ya que su Red Bull no le dio la oportunidad de quedar en la pole, misma que se quedó Valtteri Bottas.
La carrera tuvo una pausa, luego de que Lance Stroll (Aston Martin) perdiera el control de su monoplaza y chocara contra las barreras, destruyendo la parte delantera de su auto detuvieron el reloj al minuto 10 con 58 segundos y así quedar fuera de la competencia.
Luego de volver a la pista, el piloto británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedez Benz tuvo problemas con su eje delantero que le impidió obtener un buen puntaje, por lo que estuvo hasta la sexta posición de la competencia.
En tanto, Checo Pérez, quien fue ovacionado en cada oportunidad que el público tenía y veía al tapatío pasar por su lugar, no dejó pasar la oportunidad de dar lo mejor de sí y llegar hasta el quinta casilla con marca de 1:17:003, saldrá en cuarta posición.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sumará Colin Poche control y temple al bullpen de Toros

El Juego 19 de enero de 2026

Impulsa Gobierno de Ensenada programas de natación a bajo costo en Centros Acuáticos

El Juego 18 de enero de 2026

Invitan en Tecate a la segunda edición de la carrera “Patitas con Amor”

El Juego 18 de enero de 2026