Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes 1 de noviembre, en la colonia Puerto Azul, con lo que la cifra de víctimas de homicidio ronda los 310 en el año en Ensenada

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes 1 de noviembre, en la colonia Puerto Azul, con lo que la cifra de víctimas de homicidio ronda los 310 en el año.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada dio a conocer que alrededor de las 10:00 horas se reportó a C-4 que en el arroyo de la colonia Puerto Azul se encontraban una persona baleada.

Agentes de la corporación confirmaron el reporte y avisaron a paramédicos, quienes determinaron que el hombre carecía de signos vitales.

DISPARAN EN LA CARA A OTRO HOMBRE

Otro hombre fue baleado en el rostro al mediodía del sábado en la calle Azucena de la colonia Lomitas.

Agentes de la corporación local lo hallaron a bordo de un vehículo Hyundai, motivo por el que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que sería trasladado a un nosocomio de la localidad.

ROBAN NEGOCIOS CON VIOLENCIA

Dos robos con violencia fueron reportados la tarde del domingo 31 de octubre, uno en San Miguel y otro en la colonia Ruiz Cortines.

A las 16:40 horas, tres hombres con arma de fuego entraron a la tienda Extra de San Miguel para amenazar al empleado, llevarse dinero un teléfono móvil y artículos.

A las 17:30 horas, un ladrón ingresó a la tienda Más de Todo de la colonia Ruiz Cortines, amenazó con arma de fuego a la empleada y se llevó el dinero en efectivo.