Crimen y Castigo

Capturan a par de ladrones de casa habitación en Ensenada

En distintas acciones, agente estatales cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos hombres por el delito de robo a casa habitación


Los detenidos contaban con orden de aprehensión. Los detenidos contaban con orden de aprehensión.

28 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Oficiales de la Fiscalía General del Estado (FE) en distintas acciones cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos hombres por el delito de robo a casa habitación.
Francisco Alejandro N presuntamente se apoderó de diversos objetos como una televisión, una bocina y un teléfono en un domicilio localizado en el fraccionamiento Nueva Ensenada, el 26 de agosto del año en curso.
En otro asunto a Efraín N se le relaciona con el robo cometido en una vivienda, en febrero de 2018, donde los ladrones se apoderaron de una televisión.
Derivado del seguimiento de información recabada en gabinete y campo, agentes estatales de investigación dieron con el paradero de los presuntos ladrones para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026