Crimen y Castigo

Un muerto y dos heridos en balacera entre policías y civiles armados en Ensenada

La persecución inició en la calle Segunda y terminó en Maneadero.


Hasta este momento no hay personas detenidas puestas a disposición del Ministerio Público. Hasta este momento no hay personas detenidas puestas a disposición del Ministerio Público.

12 de febrero de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación derivado de los hechos ocurridos hoy en Ensenada, donde luego de una persecución policíaca falleció una persona y dos más resultaron lesionadas a consecuencia de disparos de arma de fuego.  
A las 04:00 horas, en calle Segunda de la zona Centro, Policías Ministeriales a bordo de una unidad pick up en apoyo a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se sumaron a la persecución de una camioneta GMC línea Jimmy.
En calle Esteban Cantú en la delegación Maneadero, los tripulantes detuvieron su marcha y realizaron detonaciones de arma de fuego, agresión que los servidores públicos repelieron con sus armas de cargo, resultado dos hombres lesionados y uno fallecido cuya identidad se investiga.
Hasta este momento no hay personas detenidas puestas a disposición del Ministerio Público, la Procuraduría continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer este hecho.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía obtiene prisión preventiva para dos sujetos por robo calificado en establecimiento comercial

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

A prisión preventiva sujeto imputado al delito de robo calificado a lugar cerrado

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recuperan vehículos robados tras cateos de la Fiscalía BC

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026