Crimen y Castigo

Buscan a joven desaparecido en la colonia Gómez Morín

El joven desaparecido fue visto por última vez el 1 de septiembre de 2021, cuando salió de su domicilio en la colonia Gomez Morin


Raúl Vidal Morales Navarro tiene 22  años de edad. Raúl Vidal Morales Navarro tiene 22  años de edad.

25 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Raúl Vidal Morales Navarro, de 22  años de edad.
El joven desaparecido tiene estatura 1.60 metros , peso 60 kilos, tez morena, ojos cafés, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, cara redonda,  ojos medianos color café, nariz recta, boca mediana,.
Tiene un lunar a un lado de la boca, una cicatriz en la barbilla y perforación en ambas orejas.
Fue visto por última vez el 1 de septiembre de 2021, cuando salió de su domicilio en la colonia Gomez Morin.
Cualquier información o datos sobre su posible paradero, favor de reportar a la Fiscalía a los teléfonos en Ensenada (646) 1522500 extensiones 2559 y 2560. También a la línea de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Adolescente en Tijuana fue reportada como desaparecida

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026

Mujer cae a la canalización tras choque; conductor involucrado es detenido

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026

Muere operador de tráiler tras volcadura en la carretera de cuota Tecate-Mexicali

Crimen y Castigo 4 de agosto de 2026