Raúl N fue capturado por ser el presunto asesino de la cirujana dentista Aurora Díaz León, a quien mató para robarle un vehículo que estaba a la venta

ENSENADA. - Un ex policía municipal identificado como Raúl N fue capturado por ser el presunto asesino de la cirujana dentista Aurora Díaz León, a quien mató para robarle un vehículo que estaba a la venta.

Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión contra el ex agente municipal por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo.

El 14 de diciembre de 2020, a las 10:27 horas, reportó C4 una mujer sin vida en el domicilio ubicado en calle Ignacio Altamirano y Héctor A. Migoni, de la colonia Márquez de León.

La autoridad localizó el cuerpo de la víctima, cirujano dentista Aurora Díaz León, sobre el piso de la sala con lesiones de arma punzocortante en el cuerpo.

Resultado de la investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se logró establecer la identidad del presunto homicida y se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Igualmente, se recuperó el vehículo que el sujeto habría robado del domicilio tras privar de la vida a la víctima.

Se informó que el imputado fue policía municipal en Ensenada durante el periodo de 2001 hasta 2019, cuando fue dado de baja por dopaje.

Derivado del seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron arrestar y cumplimentar el mandato judicial contra el presunto homicida para ponerlo a disposición del Juez de Control.

ASÍ FUE EL CRIMEN DE LA DOCTORA

http://www.hiptex.com.mx/noticias/20230/era-doctora-la-victima-de-homicidio-en-la-marquez-de-leon