Crimen y Castigo

Hallan dos osamentas en Ensenada

Una en Valle de la Trinidad y otra en Ojos Negros.


Tofo fue informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado. Tofo fue informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

24 de enero de 2018

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dos osamentas fueron halladas ayer en Valle de la Trinidad y Ojos Negros, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
A las 11:40 horas se reportó el primer hallazgo cerca  del camino vecinal a rancho Las Minitas, envuelto en una colcha de colores; se trató de un cuerpo sin vida  en avanzado estado de descomposición del que solo sobresalía el cráneo. A simple vista no se observaban huellas de violencia. 
El segundo hecho se reportó en la curva del lechero carretera Ojos Negros.
Ahí se localizan restos óseos (cráneo, parte de clavícula y parte costal así como al parecer un fémur) en la curva del lechero de la carretera federal kilómetro 34 de Ensenada a Ojos Negros


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vuelca camioneta en la curva del Cimarrón sobre el Bulevar 2000

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Asesinan a joven de 17 años, en la colonia Genaro Vázquez

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Aseguran elementos de la SSPCM a cuatro hombres con órdenes de aprehensión activas

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026