Las candidatas de Fuerza Por México (FXM) presentaron sus propuestas y su plan de trabajo para impulsar el desarrollo y el crecimiento económico de la zona Sur

ENSENADA.- Durante un encuentro con representantes agrícolas y líderes de San Quintín, las candidatas de Fuerza Por México (FXM) presentaron sus propuestas y su plan de trabajo para impulsar el desarrollo y el crecimiento económico de la zona Sur.

La candidata a la presidencia municipal de Ensenada, Carmen Lidia Salazar Guerra, comentó que es prioritario contar con una oficina vinculatoria con San Quintín, para que el proceso de constitución como un nuevo Ayuntamiento sea dé de manera transparente y eficiente.

“Se necesita hacer una revisión exhaustiva en los procesos y en el decreto para tener un estatus real de las condiciones en que se entregaron bienes a San Quintín”, indicó.

La candidata a diputada por el Distrito 03, Alejandra Gutiérrez Castro, recalcó que su compromiso al llegar al Congreso, será la regulación de la tenencia de la tierra, ya que es importante que San Quintín cuente con recursos y eso únicamente se logrará a través de la recaudación, lo que se traducirá en servicios públicos, seguridad y desarrollo para la zona.

Por su parte, Nancy Santamaría, candidata a diputada por el Distrito XVII, gracias a su experiencia como fiscalista, refirió la importancia de que San Quintín cuente con una ley de ingresos justa que no lastime los bolsillos de los sanquintinenses.

Asimismo, informó que una de sus iniciativas buscará disminuir el incremento al Impuesto Sobre la Nómina (ISR), con el fin de impulsar el desarrollo económico y no golpear más a los empresarios que han sido  bastante afectados en la pandemia.

Finalmente, los representantes agrícolas manifestaron que las candidatas de Fuerza Por México (FXM), cuentan con la preparación y el apoyo para ganar la elección, por lo que les pidieron que no se olviden de los sanquintinenses, ya que a lo largo de los últimos 20 años solo han escuchado promesas que han quedado en el olvido por los políticos de siempre.