Tijuana

Apoyan profesores del Cobach proyecto de Montserrat Caballero

Más de 500 docentes expresaron su apoyo a la candidata a la alcaldía de Tijuana por Morena, en un evento en el marco del Día del Maestro


“Hay que incentivar a los maestros, dignificarlos pero, sobre todo, escucharlos”, dijo Montserrat Caballero. “Hay que incentivar a los maestros, dignificarlos pero, sobre todo, escucharlos”, dijo Montserrat Caballero.

15 de mayo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Docentes pertenecientes al Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) expresaron su apoyo a Montserrat Caballero Ramírez, aspirante a la presidencia municipal de Tijuana.
En el marco de la celebración del Día del Maestro, durante un evento privado, más de 500 profesores dieron a conocer a la candidata su apoyo y confianza para trabajar juntos en su próxima administración.
“Es impensable considerar  que vamos a sacar adelante al país, el estado o la ciudad sin los maestros”, expresó Montserrat Caballero, asegurando que éstos están implícitos en su plan de seguridad.
Agregó que “la policía es el ataque directo, pero necesitamos programas de prevención de la mano con los maestros… Hay que incentivar a los maestros, dignificarlos pero, sobre todo, escucharlos”.
Finalmente, comentó que de ganar en los comicios del próximo 6 de junio sería la primera mujer indígena en llegar a la presidencia municipal, no sólo de Tijuana o Baja California, sino del país, “y si tengo la preparación para dirigir Tijuana, es gracias a los maestros”.
En el acto se contó también con la presencia del candidato a diputado por el Distrito 12, Ramón Vázquez Valadez.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Retira más de 14 toneladas de basura de calles de Tijuana

Tijuana 7 de diciembre de 2025

Se ilumina la Avenida Revolución con el encendido del Árbol Coca-Cola

Tijuana 7 de diciembre de 2025

Evacúa viviendas por deslizamiento en la colonia Libertad

Tijuana 6 de diciembre de 2025