Crimen y Castigo

Asesinan a dos hombres en San Antonio de las Minas

Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este jueves en San Antonio de las Minas


Los hombres fueron atacados cuando estaban a bordo de un vehículo. Los hombres fueron atacados cuando estaban a bordo de un vehículo.

29 de abril de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este jueves en San Antonio de las Minas, después de ser atacados cuando estaban a bordo de un Honda negro.
Alrededor de las 10:35 horas testigos reportaron al número de emergencias que había una balacera en el lugar y que había un lesionado.
Minutos después se confirmó que se trataba de dos lesionados, uno arriba del vehículo y otro a un costado.
Tras el arribo de paramédicos, se confirmó que ambas víctimas ya habían fallecido.
En otro hecho, alrededor de las 21:45 horas del miércoles 28 de abril, se reportaron disparos de la calle Andrés Arreola de la colonia Benito Juárez. Agentes de la Municipal no encontraron personas lesionadas, solamente un vehículo baleado y casquillos.
Minutos antes, a las 21:35 horas, un hombre llegó a un puesto de hot dogs de la Márquez de León, pidiendo ayuda después de haber sido golpeado y despojado de cartera y celular.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a individuo con orden de aprehensión activa por homicidio en Tijuana

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025

Incendio daña vivienda en Colinas de la Mesa; dos personas atendidas por inhalación de humo

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025

Detiene Fuerza Estatal a dos menores en posesión de narcoticos y arma de fuego de utilera en Tijuana

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025