Transitaba en un automóvil, por avenidas de la delegación San Antonio de los Buenos.

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a una mujer que fue sorprendida en posesión de un arma de fuego cuando transitaba en un automóvil en la delegación San Antonio de los Buenos.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales atendieron un reporte emitido a través del número de emergencias 9-1-1-, en el que se indicaba que en la calle Misión La Purísima y bulevar Flores Magón, de la colonia Salvatierra, una mujer a bordo de un vehículo PT Cruiser,  gris, portaba un arma de fuego. 

Al arribar al lugar, los oficiales observaron un vehículo que coincidía con las características proporcionadas por la parte reportante, por lo que le marcaron el alto a la conductora del automóvil quien al detener la marcha del vehículo fue abordada por los agentes.

Al realizar una revisión precautoria tanto a la mujer que se identificó como Silvia “N”, de 41 años, originaria del estado de Jalisco, como en el interior del automóvil, los agentes encontraron bajo el asiento de la conductora, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Por tal motivo Silvia “N”, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.