En el operativo fueron detenidas seis personas en posesión droga, aunque se investiga la muerte de dos niños muertos y descuartizados por la Unión Tepito

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la policía capitalina, Guardia Nacional y fiscalía capitalina, ejecutaron seis órdenes de cateo en el número 86 de la calle República de Cuba, en la alcaldía Cuauhtémoc, predio relacionado con la muerte de los dos niños mazahuas, quienes fueron descuartizados. Durante estas acciones se detuvo a seis personas por posesión de drogas.

En el inmueble se aseguraron varias dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana, así como diversos equipos telefónicos.

Fueron detenidas seis personas a quienes trasladaron al Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

La policía capitalina informó que el predio en donde fue el cateo está relacionado con la muerte de los dos menores de edad a quienes presuntamente asesinó La Unión Tepito.

Mediante redes sociales, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informó sobre el cateo llevado a cabo en la vecindad con el número 86 en la alcaldía Cuauhtémoc.