Crimen y Castigo

Cerró con cuatro asesinatos el domingo en Ensenada

Un decapitado, un maniatado y dos baleados, es el saldo de la violencia de este fin de semana


Durante la noche del domingo se reportaron dos homicidios. Durante la noche del domingo se reportaron dos homicidios.

11 de enero de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con cuatro homicidios cerró el domingo 10 de enero la ciudad de Ensenada: un decapitado, un maniatado y dos baleados.
Los dos asesinatos más recientes ocurrieron entre las 19:30 y las 23:40 horas de acuerdo con datos de las corporaciones policíacas.
En las calles Séptima y Aldama de la colonia Obrera se reportaron disparos de arma de fuego y un hombre lesionado, quien tras ser examinado por paramédicos se determinó que había fallecido.
Poco antes de la medianoche se reportó también un vehículo incendiado en la calle Kumiai; después de sofocar las llamas, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal encontraron el cuerpo de un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego.
En el transcurso de la mañana fue hallado un cuerpo decapitado en la caja de un pick up, en el fraccionamiento Misión, así como un cuerpo maniatado en la carretera Tecate-Ensenada, en el Ejido Ignacio Zaragoza.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026