Dos mujeres se encuentran en el saldo violento de las últimas horas en la ciudad

TIJUANA- Dos mujeres, cinco hombres y un cuerpo sin definir el sexo, es el saldo de la violencia en Tijuana en las últimas 24 horas, reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

A las 06:50 horas del 28 de diciembre, se levantó el primer reporte del cuerpo sin vida de una mujer, en el interior de una vivienda de la calle Año 1857 #158, de la colonia Obrera segunda sección, en la delegación San Antonio de los Buenos, el cadáver estaba persona en sábana blanca, con manchas pardo rojizas. La víctima aún está sin identificar y tampoco su edad.

Para las 11:25 horas, en un camino vecinal del fraccionamiento Natura, Delegación Natura, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron el cadáver carbonizado en la totalidad de su superficie corporal, con la región cefálica hacia el sureste, con trozo de tela circundando el cuello. El cadáver corresponde a un hombre aún sin identificar ni determinar su edad.

Más tarde, a las 13:20 horas, localizaron dos cuerpo sin vida, de un hombre, de entre 35 y 40 años y de una mujer de entre 30 y 35 años, ambos sin identificar y con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos fueron localizados en la calle Pentatlón frente al domicilio 1919 en Predio sin número, Colonia Montes Olímpicos, Delegación San Antonio de los Buenos.

Para las 14:25 horas, se localizó un cuerpo calcinado, el cual no se pudo determinar ni el sexo ni la edad, en un camino vecinal, a espaldas de Privada Loreto, parte baja del barranco, fraccionamiento Villa del Álamo, delegación Los Pinos.

A las 15:20 horas en la calle Francisco Zarco, pasando el arroyo a 200 metros aproximadamente, colonia Xicoténcatl Leyva II, delegación Santa Fe, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron sobre superficie de terracería a una persona sin vida, del sexo masculino, con una herida circular en pectoral izquierda al parecer por instrumento punzante. El cadáver de sexo masculino está sin identificar y su edad oscilaba entre los 40-45 años.

Para las 17:55 horas en la calle Mar Adriático frente a número 151, colonia Alemán, Zona Centro, localizaron un cadáver de sexo masculino con manchas pardo rojizas en rostro. La víctima, de nombre Ángel Guillermo Esparza Pulido y tenía 19 años. Y se atendió a un lesionado, masculino de 34 años.

Para las 03:32 del 29 de diciembre en la calle Real del Bosque, esquina con Real de San José y Morada del Rey, colonia Real de San Francisco, a la altura del parque estaba una persona tirada envuelta en una cobija de color rosa, y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico color verde, se le aprecian golpes contusos en el área del tórax y manchas pardo rojizas en la región cefálica. El cadáver de sexo masculino aún está sin identificar ni determinar la edad.