El detenido contaba con una orden de aprehensión por violentar a su libertad condicional por el probable delito de violación de armas y explosivos en el vecino país.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes municipales en coordinación con la Guardia Nacional, detuvieron a un extranjero sobre la colonia Cumbres del Mar, quien contaba con orden de aprehensión en Estados Unidos.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que cerca de las 14:00 horas de este lunes, ambas corporaciones se encontraban realizando operativo de vigilancia sobre la calle Cumbres de Himalaya.
En el lugar, los uniformados observaron a un hombre con vestimenta pana azul, camisa de colores blanca, verde y rojo, alterando el orden público, por lo que se entrevistaron con el sujeto, quien se identificó con acta de nacimiento, manifestando llamarse Thomas N., de 29 años de edad.
Los agentes solicitaron a la Unidad de Enlace la verificación el estatus migratorio del infractor, arrojando una orden de aprehensión por violentar a su libertad condicional por el probable delito de violación de armas y explosivos en el vecino país.
El detenido fue presentado ante el Juez en turno, quien determinó la internacional en celdas, quedando en espera de la Unidad de Enlace Internacional para ser turnado ante el Instituto Nacional de Migración.