En tanto, funcionarios de la Casa Blanca sostienen que el presidente Donald Trump continúa trabajando desde el hospital mientras lucha contra el Covid-19
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció este lunes que ha dado positivo al coronavirus.
En un comunicado, McEnany aseguró no estar sintiendo síntomas por el momento.
La vocera estuvo hablando con reporteros la noche del domingo, pero este día aseguró que no fue suficiente tiempo para poner a nadie en peligro.
Añadió que se ha colocado en cuarentena “y continuaré trabajando para el pueblo estadounidense de manera remota”.
En tanto, funcionarios de la Casa Blanca sostienen que el presidente Donald Trump continúa trabajando desde el hospital mientras lucha contra el Covid-19.
La Casa Blanca dice que el presidente firmó dos permisos para proyectos de oleoductos transfronterizos durante el fin de semana, mientras estaba en su suite del hospital presidencial en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.
Más temprano, la Casa Blanca dijo que el presidente Donald Trump está ansioso por ser dado de alta del hospital el lunes, después de pasar tres noches en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde está siendo tratado por Covid-19.
"Este es un día importante ya que el presidente continúa mejorando y está listo para volver a un horario de trabajo normal", dijo el lunes a Fox News el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows.