Destacó que su misión será apoyar, empoderar y capacitar a las mujeres aguerridas al Partido Revolucionario Institucional
MEXICALI.- Como parte de la renovación de la mesa directiva del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Baja California, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia a cargo de Claudia Sánchez Gallego.
El relevo se llevó a cavo con la presencia de la Secretaria General del CEN, Guadalupe Gutiérrez Fregozo, el Presidente Carlos Jiménez Ruiz CDE, diferentes actores políticos de los cinco municipios y la Presidenta Nacional del Organismo de Mujeres, Montserrat Arcos.
Al respecto, el dirigente estatal, Carlos Jiménez Ruiz reconoció el buen trabajo que realizó Martha Rubio al frente del organismo, al destacar el esfuerzo realizado durante su trayectoria y su participación militando en el partido; así como su compromiso con las mujeres de Baja California en su dirigencia del Organismo Nacional de Mujeres.
Asimismo, aseguró que acompañará en los retos a Claudia Sánchez en conjunto con las mujeres del estado. El compromiso esta hecho por condición leal, solidaridad y con una agenda en común para sacar adelante los retos a nivel nacional.
Por su parte, la dirigente estatal del ONMPRI Claudia Sánchez, señaló que es una mujer institucional comprometida con su partido, durante su dirigencia su misión será apoyar, empoderar y capacitar a las mujeres aguerridas al Partido Revolucionario Institucional.
Montserrat Arcos, reconoció públicamente el trabajo realizado por el frente del organismo en Baja California. "La fuerza del partido es la militancia y el corazón de esa militancia somos nosotras las mujeres". Afirmó
Por último, Jiménez Ruiz agradeció la participación de mujeres y jóvenes en el partido. "La tesis que se ha sostenido desde que se llegó a la dirigencia son y serán los jóvenes y mujeres, personajes fundamentales para operar los programas de esta dirigencia en el estado¨.