Tijuana

Entregan donativos a policías de Tijuana para protegerse del Covid-19

Alrededor de 300 oficiales se han contagiado del virus y se busca que puedan desempeñar su trabajo con seguridad


El apoyo otorgado beneficiará a viudas de policías, elementos incapacitados, y los cubrebocas para los que están en activo. El apoyo otorgado beneficiará a viudas de policías, elementos incapacitados, y los cubrebocas para los que están en activo.

28 de agosto de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un apoyo de 100 despensas y 400 cubrebocas fueron donados a policías municipales por parte de Juan Manuel Hernández Niebla, en su calidad de ciudadano.
Noé Ramírez Ibarra,  presidente de la Asociación de Policías de Tijuana,  mencionó que las despensas se repartirán entre las viudas de oficiales caídos o incapacitados de manera permanente, y los cubrebocas entre los oficiales en activo.
Destacó que a la fecha un aproximado de 300 oficiales se han contagiado de Covid-19, han fallecido 9 y permanecen en cuarentena  43.
Para los policías, agregó, poder desempeñar su trabajo contando con la protección adecuada es primordial por lo que agradecen los donativos que han recibido por parte de Juan Manuel Hernández Niebla  y del Club Rotario que les apoyó con dotación de sanitizante.
Indicó que previo al inicio de sus labores, los oficiales pasan al banco de armas en donde pueden desinfectar todo su equipo de trabajo. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Participa Nación Verde en “México por el Clima: Semana de Acción”

Tijuana 22 de octubre de 2025

Suspende Gobierno Municipal fiesta clandestina con menores de edad en la colonia Chapultepec

Tijuana 22 de octubre de 2025

Entrega Ismael Burgueño apoyos a Asociaciones Civiles

Tijuana 21 de octubre de 2025