Crimen y Castigo

Detienen a dos sujetos en posesión de droga sintética

Los sujetos fueron detenido en un operativo de vigilancia realizado en la colonia Lomitas


Marco “N”, de 38 años de edad, y Enrique “N” de 27 años, los detenidos. Marco “N”, de 38 años de edad, y Enrique “N” de 27 años, los detenidos.

22 de agosto de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Durante un patrullaje conjunto elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y autoridades federales, detuvieron a dos sujetos en posesión de varias dosis de droga sintética.
En la intervención participaron elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y de la Guardia Nacional (GN), realizaron un operativo de vigilancia en la colonia Lomitas.
Los uniformados le marcaron el alto al conductor de un automóvil Ford Escort, con placas de circulación extranjeras 4SHD972.
Del vehículo descendieron dos individuos que se identificaron como Marco “N”, de 38 años de edad, y Enrique “N” de 27 años.
Durante una revisión preventiva, los policiales localizaron dentro del sedán un envoltorio de plástico transparente que contenían aproximadamente 33 gramos de una sustancia que al parecer es metanfetamina.
Ambos sujetos fueron detenidos y junto con la droga decomisada, puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026