A la mayoría de las víctimas de este domingo fueron ejecutadas con arma de fuego

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que se registraron cinco homicidios en las últimas 24 horas en Tijuana.

El primer reporte tuvo lugar a las 8:42 horas del domingo, cuando se encontró el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, al que se le observa una lesión en la cabeza y se encontraba maniatado.

El cuerpo se localizó en la cajuela de un vehículo tipo sedán de la marca Honda, placas 7FKD656, el cual estaba estacionado en la calle Cuarta a un lado de ella tienda El Florido, en el centro de Tijuana.

Para las 09:14 horas, oficiales de la fiscalía especializada en delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, se presentaron a las instalaciones del Hospital del Prado, calle Bugambilias #50, Fraccionamiento El Prado, para hacer el levantamiento del cadáver de Carlos Fernando Arias Sánchez, de 30 años de edad.

La muerte de ese individuo fue por lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo y también registra hematomas en el mismo lado. La lesión mortal tuvo lugar en la colonia Ignacio Ramírez.

Minutos más tarde, a las 9:20, se encontró el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años que aún está sin identificar, quien presenta una lesión en la frente, que fue ocasionada por proyectil de arma de fuego.

El hallazgo tuvo lugar en el Cañón Azteca, frente al número 3575, colonia San Ángel, en la delegación Playas de Tijuana, en donde se localizaron 9 casquillos calibre 9 mm.

Para las18:50 horas del mismo domingo, se localizó el cuerpo sin vida de Christian Michel Amaya Orozco, de 39 años de edad, el cual presenta lesiones con proyectil de arma de fuego.

El cuerpo se encontraba en la vía pública de la calle Libra, frente al edificio 13 del Fraccionamiento Alfa Panamericano, de donde se recogieron también 9 casquillos calibre 40 y una municiono organizada.

El último reporte se recibió a las 22:48 horas por lo que personal de la dependencia acudió a la calle Comondu frente al número 13, col Guaycura, donde oficiales de la fiscalía especializada en delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron el cadáver de Juan Ramón Salazar de Anda, de 53 años, cuyo cuerpo presenta heridas en tórax.