Mexicali

Reprograma UABC fechas para examen de selección de sus licenciaturas

El  examen será los días 4 y 5 de agosto para el concurso de selección para el ingreso a la licenciatura 2020-2 / 2021-1


La generación de fichas se llevará a cabo el día de mañana sábado 13 de junio. La generación de fichas se llevará a cabo el día de mañana sábado 13 de junio.

12 de junio de 2020

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) dio a conocer que derivado de que aún no existen las condiciones sanitarias adecuadas para la aplicación del examen de selección para el ingreso a la licenciatura, se reprograma la aplicación de dicho examen para los días 4 y 5 de agosto.
La generación de fichas se llevará a cabo el día de mañana sábado 13 de junio, en la ficha se indicará el día, la hora y el lugar asignado para cada aspirante, dio a conocer la Máxima Casa de Estudios este día.
La ficha podrá ser descargada del portal de admisiones.
Las autoridades universitarias seguirán monitoreando la evolución de la pandemia en la entidad y alertas a las disposiciones emitidas por nuestras autoridades sanitarias, siempre privilegiando el salvaguardar el bienestar de los aspirantes, así como de nuestro personal de apoyo, precisa en la información difundida.
Finalmente, la UABC recordó a los aspirantes la importancia de mantenerse al pendiente de los comunicados institucionales para cualquier novedad al respecto.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Invita SADER BC a productoras y productores a registrarse en los programas 2026

Mexicali 10 de marzo de 2026

Trabaja Secretaría de Educación para la mejora educativa en Baja California

Mexicali 10 de marzo de 2026

Reafirma Gobierno de Marina del Pilar competitividad de BC y su posición en el top 5 de entidades con mayor IED del país

Mexicali 9 de marzo de 2026