La República

Aumenta a 93 casos de Covid-19 en México

En las últimas 24 horas se sumaron 11 casos positivos de Coronavirus en el País


Autoridades sanitarias informaron que la edad promedio de los casos infectados es de 44 años. Autoridades sanitarias informaron que la edad promedio de los casos infectados es de 44 años.

17 de marzo de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, confirmó 11 nuevos casos de COVID-19 en México, lo que elevó la cifra a 93 pacientes infectados.
En conferencia de prensa, señaló que 61 por ciento de los casos corresponden al sexo masculino y 39 por ciento a la población femenina.
De igual manera, agregó, que la mediana de edad de todos los casos es de 44 años, siendo 18 la presentación más joven y 80 la de mayor edad.
Alomía Zegarra destacó que hasta este martes también se han descartado 672 casos y 206 están bajo sospecha. Los resultados de estos últimos serán dados a conocer en las próximas 24 horas.
Mientras que de los 373 casos de contactos, 91 por ciento son asintomáticos y nueve por ciento ha manifestado síntomas. De ellos, sólo una pequeña cantidad (nueve casos) han resultado positivos.(Notimex)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Propone Movimiento Ciudadano reforma electoral con voto obligatorio desde los 16 años y desaparición de OPLEs

La República 5 de marzo de 2026

Avanza emisión de licencias digitales para personal técnico aeronáutico

La República 4 de marzo de 2026

Reduce Conapesca tiempo y requisitos para 12 permisos y concesiones de pesca y acuacultura

La República 3 de marzo de 2026