La Península

Habrá corte de agua en 17 colonias de Tijuana y Rosarito

La Cespt realizará trabajos de mantenimiento a instalaciones en la zona del Corredor 2000, por lo que se verán afectadas algunas colonias en la zona.


Habrá corte de agua en algunas colonias de Tijuana y Rosarito Habrá corte de agua en algunas colonias de Tijuana y Rosarito

4 de noviembre de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.-Como parte de las obras complementarias para el proyecto integral del Acueducto Tijuana-La Misión-Ensenada (Flujo inverso), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informó que el próximo martes 7 de noviembre se realizarán conexiones de la línea nueva a la ya existente en 3 tramos a lo largo de la carretera libre a Ensenada lo que implicará la suspensión del servicio de agua en 4 colonias ubicadas en el municipio de Tijuana y 13 del Sur de Playas de Rosarito.
Aprovechando el paro en el acueducto, la paraestatal realizará trabajos paralelos de mantenimiento a instalaciones en la zona del Corredor 2000, por lo que se verán afectadas algunas colonias en la zona.
Las colonias donde se suspenderá el servicio son: Las Partes Altas de los fraccionamientos Villas del Prado, San Luis, Valle Dorado y Delicias 3 localizadas en Tijuana y Cantamar, Misión Viejo, Las Ventanas, Puerta del Mar, Alisitos, El Descanso, Santa Anita, Campo López, Vista Marina, Venustiano Carranza, Primo Tapia, Puerto Nuevo y la Ladrillera en la parte Sur de Playas de Rosarito.
Estos trabajos, necesarios para mantener la continuidad en el servicio de agua en el área de influencia, se ejecutarán de manera ininterrumpida a partir de las 00:00 horas del martes 7 de noviembre hasta las primeras horas del miércoles 8 de noviembre.
Se recomienda almacenar sólo el agua necesaria para sus actividades cotidianas durante este periodo a partir de hoy y no el día previo al corte, con lo que evitan el vaciado de los tanques de almacenamiento y con ello que se dificulte la recuperación del sistema una vez reiniciada la apertura.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan saldo blanco en Tijuana por lluvias

La Península 20 de noviembre de 2019

Suspenden clases en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito

La Península 19 de noviembre de 2019

“Estoy en total disposición”, responde “Kiko” Vega

La Península 19 de noviembre de 2019