La Península

Suman siete los ancianos muertos por incendio en asilo

Una mujer que se encontraba internada en el Hospital General falleció ayer


El incendio en el asilo de anciano “El Refugio” sumó una séptima víctima El incendio en el asilo de anciano “El Refugio” sumó una séptima víctima

31 de octubre de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.- A siete se elevó el número de muertos en el incendio registrado el viernes pasado en el Asilo de Ancianos “El Refugio”, al fallecer una de las dos personas que resultaron lesionadas en el siniestros y se encontraba internada en el Hospital General de esta ciudad.

Una mujer de 72 años de edad, de apellidos Torres Rasos, perdió la la vida la madrugada de este lunes y aún no había sido reclamada por algún familiar. El cuerpo fue trasladado al Semefo (Servicio Médico Forense).

Los dos adultos mayores que se trasladaron del asilo El Refugio, ingresaron al nosocomio entre 02:15 y 02:30 horas, respectivamente, del viernes 27 de octubre.

Ambos presentaban quemaduras en vías respitratorias e intoxicación por monóxido de carbono, los dos en condiciones de gravedad. Ambos se reportaron graves.

El otro anciano fue trasladado al hospital IMSS para su atención médica.

En total son siete los ancianos que perdieron la vida al registrarse un incendio en el cuarto destinado como dispensario médico la madrugada del viernes.

Los directivos del asilo, que se ubica en la Colonia Flores Magón, están en espera de recibir los cuerpos para llevar a cabo los servicios funerarios de las víctimas, lo cual ocurra hasta este jueves.
 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan saldo blanco en Tijuana por lluvias

La Península 20 de noviembre de 2019

Suspenden clases en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito

La Península 19 de noviembre de 2019

“Estoy en total disposición”, responde “Kiko” Vega

La Península 19 de noviembre de 2019