Sin definirse aún si gobernará por dos o por cinco años, afirma que encabezará un gobierno más humanista, honesto y más trabajador; “sobre todo muy transparente”.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Sin que se determine aún si gobernará por dos o cinco años, algo que deberá definir la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por las controversias constitucionales en torno al tema, el gobernador electo Jaime Bonilla Valdez invitó a la comunidad a que “participen en esta histórica toma de posesión después de 30 años de represión y de farsa política”.
Estamos dándole un giro a un gobierno más humanista, honesto y más trabajador, sobre todo muy transparente, enfatizó. “Los invito a que vayan a la toma de posesión, va a ser una fiesta estatal”.
En su video en vivo de todas las mañanas después de la reunión de la Mesa Estatal de Seguridad, Bonilla Valdez hizo el exhorto a la población ahora que está a un día de asumir el gobierno de Baja California y sustituir en el cargo al panista Francisco Vega de Lamadrid.
El morenista, senador con licencia y fundador de Morena en la entidad, encabezará la toma de posesión del nuevo gobierno el próximo viernes 01 de octubre en el estacionamiento trasero del Centro Cultural Tijuana (Cecut) a las 4:00 de la tarde.
En la invitación general por parte de su equipo de prensa y que difunde en sus redes sociales oficiales solicita a los asistentes estar en el lugar con una hora de anticipación.
En “Gobierno en marcha, una nueva forma de gobernar”, tomará protesta el gabinete propuesto para el Gobierno del Estado. (lgs)