Crimen y Castigo

Ejecutan a otro menor de edad en la Sánchez Taboada

Ya fue identificado por las autoridades de la PGJE.


​​​​​​​Familiares y amigos del joven lo llevaron al Hospital Arcángel, ubicado en la colonia Guanajuato, donde fue declarado sin vida. ​​​​​​​Familiares y amigos del joven lo llevaron al Hospital Arcángel, ubicado en la colonia Guanajuato, donde fue declarado sin vida.

30 de agosto de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un joven de 17 años fue ejecutado esta madrugada afuera de su domicilio en la colonia Sánchez Taboada, desde fue trasladado por familiares a un hospital privado donde fue declarado sin vida minutos más tarde de la agresión.
Los hechos se registraron este viernes al filo de las 00:50 horas, cuando Jorge Luis Luque Lara, de 17 años de edad, se encontraba afuera de la casa donde vivía, en la citada colonia, cuando pasó una camioneta de la cual bajaron sujetos le hacen detonaciones, logrando lesionarlo.
Familiares y amigos del joven lo llevaron al Hospital Arcángel, ubicado en la colonia Guanajuato, donde fue declarado sin vida debido a las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026