Crimen y Castigo

Robo millonario de centenarios y relojes en Casa de Moneda

Extraoficialmente, trascendió que el hurto fue de más de 100 centenarios y monedas de colección, las cuales tendrían un valor estimado en 50 millones de pesos.


​​​​​​​Según el diario El Universal, ésta es la segunda vez que ocurre un asalto en la tienda de Reforma, ya que en julio del 2018, sujetos irrumpieron en la sucursal y con mazos rompieron las vitrinas. ​​​​​​​Según el diario El Universal, ésta es la segunda vez que ocurre un asalto en la tienda de Reforma, ya que en julio del 2018, sujetos irrumpieron en la sucursal y con mazos rompieron las vitrinas.

6 de agosto de 2019

POR: Hiptex

CDMX.- Esta mañana, hombres armados robaron varios cententarios y relojes de la Casa de Moneda de México, ubicada en Paseo de la Reforma de la capital del país, informó el secretario de Seguridad de la CDMX, Jesús Orta Martínez.
En entrevista con Azucena Uresti para Telediario, el funcionario capitalino dijo que "está por cuantificarse el monto; fue en especie, en metálicos, centenarios y relojes conmemorativos, eso es lo que comentan”.
Además, agrego que son al menos tres los hombres que perpetraron el robo. 
De acuerdo con reportes policiacos, los delincuentes escaparon en motocicleta con rumbo desconocido, por lo que ya se revisa el sistema de grabación del C5 y ubicar a los ladrones. 
Extraoficialmente, trascendió que el hurto fue de más de 100 centenarios y monedas de colección, las cuales tendrían un valor estimado en 50 millones de pesos.
Según el diario El Universal, ésta es la segunda vez que ocurre un asalto en la tienda de Reforma, ya que en julio del 2018, sujetos irrumpieron en la sucursal y con mazos rompieron las vitrinas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026