Quien fuera Oficial Mayor ofrece, a dirigentes del Sindicato de Burócratas, bases para empleados, precisa el coordinador de la transición del gobernador electo
TIJUANA.- El responsable de la transición del próximo Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, condenó la que llamó “perniciosa intervención” de la Exoficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, por la convocatoria que ha estado haciendo a los dirigentes sindicales de burócratas, con el fin de negociar basificaciones en estos últimos meses del actual gobierno.
El futuro Secretario General de Gobierno rechazó contundentemente este tipo de actitudes, irregulares a todas luces, ya que Loreto Quintero está fuera de la actual administración estatal y carece de facultades para cualquier tipo de intervención oficial.
Rodríguez Lozano demandó enérgicamente la terminación de estas ilegales actividades de la Exoficial Mayor y le recuerda que ahora ella ya es diputada local.
Loreto Quintero a convocado a una reunión este lunes en Playas de Rosarito, para definir con dirigentes sindicales cuántos empleados serán basificados.