Ambos acordaron establecer una agenda temática para llevar a cabo el proceso de transición en Baja California
TIJUANA.- Como parte del proceso de transición, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, recibió este miércoles en las oficinas de Centro de Gobierno al mandatario estatal electo, Jaime Bonilla Valdez.
El encuentro, refiere un comunicado del Gobierno de Baja California, se dio en un marco de respeto y cordialidad, a fin de avanzar en esta importante etapa de gobierno, en la cual, con absoluto apego a la ley, se compartirá información del estado actual que guarda la Administración estatal.
El gobernador Vega de Lamadrid, refrendó el compromiso de la actual Administración estatal, en el sentido, de que el proceso de transición se lleve a cabo con transparencia, de manera responsable, ordenado, brindando el apoyo y generando todas las condiciones necesarias para que cuando el gobernador electo asuma formalmente el cargo tenga la certeza de recibir un gobierno organizado y preparado para iniciar una nueva etapa.
Como parte de esta reunión en donde se revisó el mecanismo de entrega-recepción, se estableció que en próximos días iniciará formalmente el calendario temático a efecto de brindar información por área a quienes serán los responsables por sector de la próxima Administración entrante.
Por su parte, Jaime Bonilla Valdez agradeció al Gobernador Kiko Vega el apoyo y la disponibilidad de recibirlo, quedando de manifiesto el compromiso de avanzar en este proceso de transición bajo un esquema que se caracteriza por el trabajo coordinado y con total apego a la ley.
Este encuentro se da una vez que el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, en su calidad de Coordinador de Enlace, sostuviera un encuentro con el Responsable del equipo de transición de la administración entrante, Amador Rodríguez Lozano, el pasado martes 18 de junio y donde se establecieron las bases para iniciar esta fase de gobierno.