Autoridades señalaron que el párroco de la iglesia Cristo Salvador fue la última persona que vio con vida a Leonardo Avendaño.
CDMX. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que logró la vinculación a proceso del sacerdote Francisco Javier "N", quien es acusado del homicidio doloso del estudiante Hugo Leonardo Avendaño.
Según el reporte emitido por Notimex, después de siete horas y media de la audiencia inicial, y pese a que el abogado defensor argumentó que los videos y las fotografías de prueba no fueron claros, el cura tendrá que permanecer detenido durante su proceso penal.
Asimismo, trascendió que en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, permanecen cerca de 200 feligreses, quienes acudieron para expresar su apoyo al religioso y realizar una jornada de oración.
Como se recordará, el estudiante de maestría de la Universidad Intercontinental fue encontrado sin vida el pasado 12 de junio en su camioneta; previamente se había reunido unas horas en la parroquia Cristo Salvador, con el hoy inculpado quien es el principal sospechoso de la muerte de Leonardo Avendaño.