En el trabajo coordinado participó la Seido y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los delitos de Desaparición Forzosa, en un trabajo de investigación de campo, localizó varios restos humanos en el fraccionamiento Hacienda las Delicias I en la zona este de Tijuana.
Este viernes 7 de junio alrededor de las 11:00 horas y a las 13:00 horas, respectivamente fueron localizadas una osamenta y un cuerpo reciente, con el apoyo del binomio canino “Falco”.
Gracias al trabajo coordinado de esta fiscalía, como de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, y de la Asociación Unidos por los Desaparecidos, es que se están logrando avances en esta materia.
Los resultados de la localización de dichos restos humanos y un cuerpo reciente, sucedieron en áreas baldías del mencionado fraccionamiento, a un costado del Bulevar 2000 de Tijuana.
Los restos humanos corresponden en primera instancia a personas del sexo masculino, las cuales serán analizadas con las pruebas de genética correspondientes.