Las víctimas aún no han sido identificadas.
TIJUANA.- Los cuerpos de tres personas calcinadas fueron localizados por agentes de la Policía, en dos hechos distintos ocurridos durante la tarde de ayer y esta madrugada.
El primer evento ocurrió al filo de las 14:20 del domingo, cuando sobre la carretera Tijuana-Mexicali, a la altura del kilómetro 133, se reportó un incendio sobre pastizales del sector.
Al hacer su arribo las autoridades, se descubrió que en el suelo estaban dos personas carbonizadas, mismas que por las condiciones en que se encontraban fue imposible determinar su identificación, así como su género, siendo llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarse la necropsia de ley.
Por su parte, hoy a las 05:10 de la mañana, en el Cañón Santa María, de la colonia Pedregal de Santa Julia, automovilistas que conducían por el área dieron aviso a la línea de emergencia 9-11, que sobre los carriles de circulación se apreciaba el cuerpo de un masculino, el cual también tenía huellas de haber sido quemado.
Luego de que elementos forenses arribaron al sitio, dieron fe del hallazgo sobre el concreto, por lo que procedieron a levantarlo para trasladarlo al anfiteatro a espera de la autopsia de rigor y la posterior identificación de sus familiares.