Las dos mujeres ya fueron identificadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
TIJUANA.- Siete personas muertas, dos mujeres y cinco hombres, fueron parte del reporte policiaco que emitieron las autoridades sobre los acontecimientos violentos que se generaron durante las últimas horas en la ciudad.
El primero de los casos, ocurrido durante las 11:44 de ayer, se notificó en el Hospital General, cuando médicos del nosocomio declararon sin vida a Jesús Bojórquez, de 37 años de edad, quien había ingresado el pasado 26 de mayo, luego de recibir varias heridas con armas de fuego en un incidente ocurrido en la colonia El Pípila.
Casi de manera simultánea, y en la misma clínica, se dio aviso del fallecimiento de María Elena Meraz Frens, de 33 años, quien había sido ingresada por disparos en la cabeza.
Nuevamente en el mencionado nosocomio, pero ya siendo las 18:00 de la tarde, el de nombre Francisco Ochoa Macías, de 42 años, fue declarado sin signos vitales al arribar al lugar, tras presentar varios disparos con arma de fuego.
En el cuarto evento de la jornada, a las 21:30, sobre la calle Miura de Lomas Taurinas, una mujer que fue identificada como Cristina Arredondo Guillen, de 49 años, fue ejecutada de múltiples balazos en región cefálica, tórax y mano derecha.
La víctima se encontraba al interior de un vehículo de la marca Nissan color gris, modelo 2001, sin placas de circulación.
Una hora después, pero ahora sobre la calle Comisión Federal de Electricidad de la colonia Lomas del Matamoros, un hombre de aproximadamente 25 años, y que permanece en calidad de desconocido, fue encontrado sin vida en la vía pública, teniendo varias lesiones producidas por arma de fuego.
Ya en lo que fue el primer caso de la madrugada de hoy jueves, en la calle 13 de Diciembre del Ejido Ojo de Agua, un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado envuelto en una cobija de color verde con el rostro descubierto, sobre los ojos y la boca, indicando las autoridades, que se le observaba un cable de color gris circundando su rostro.
Finalmente, a las 05:25 horas, sobre la calle Piña, de la colonia Sánchez Taboada, vecinos reportaron la vista en lugar abierto un cuerpo sin vida de un individuo.
Al hacer su arribo las autoridades, dieron fe del hallazgo del hombre, quien se encontraba en posición decúbito ventral, el cual vestía con playera negra, y tenía varios disparos de arma de fuego.
Su identidad no pudo ser confirmada, y sólo se reveló que tenía aproximadamente 45 años de edad.