La cifra de asesinatos en el año ya sobrepasa la de los 840

TIJUANA.- Autoridades policiacas informaron de que una mujer fue asesinada la noche del domingo sobre el Libramiento Sur, a la altura del Motel Hacienda Soler situado en la colonia Cañón Matadero, en la delegación Playas de Tijuana.

Aunque en primera instancia se había manejado la versión de que la víctima había sido atropellada, más adelante las autoridades confirmaron que la fémina había sido herida por proyectil de arma de fuego en la región craneal. 

Sobre la identidad de la ahora occisa, quien quedó tendida sobre la carpeta asfaltada, ésta no fue revelada, y únicamente se dijo que tenía una edad aproximada de 30 años. 

CUATRO MUERTOS MÁS 

Por su parte, en el transcurso de las últimas horas, las fuentes consultadas reportaron el deceso de cuatro personas más. 

El primero evento se presentó a las 11:00 horas del domingo, cuando el de nombre Rafael Martínez Rentería, de 36 años de edad, fue asesinado al interior de la vivienda número 22 situada en la privada Palmeras de Cañadas del Florido. 

Testigos contaron a los policías, que los dos hombres y una mujer huyeron del sitio a pie. 

En otro hecho, a las 15:40 horas, sobre un camino vecinal de Valle de Palmas, frente al rancho El Roble, elementos ministeriales hicieron acto de presencia para dar fe del hallazgo del cuerpo putrefacto de un individuo, del cual no se dieron mayores datos, encontrándose únicamente una botella de vidrio al costado del cadáver.  

Asimismo, a las 23:15 horas, en el callejón Buenos Aires de la colonia Obrera tercera sección, en la vía pública fue localizado con un disparo en la cabeza, el de nombre Roberto Álvarez Soto, 40 años. Trascendió que al costado de la víctima se encontraba un casquillo calibre .40, así como una pipa de vidrio.  

Finalmente, y ya sobre la mañana de este lunes, a las 06:00 horas un sujeto fue reportado sin signos vitales, al entrarse amarrado de pies y manos, con un alambre, al estar cubierto por una sabana. 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Luis Echeverría y Calle Benito Juárez en el Ejido Lázaro Cárdenas. El occiso llevaba puesto un suéter color azul, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, indicaron las autoridades.