La madrugada del martes un hombre con cuchillo robó 120 dólares y 2 mil pesos de la recepción del Hotel Villa San Quintín.
ENSENADA.- Un hombre en solitario robó con cuchillo en mano 120 dólares y 2 mil pesos de la recepción del Hotel Villa de San Quintín, donde se hospedan los elementos de la Gendarmería que llegaron a reforzar la seguridad en la región.
Pese a la presencia de los federales y el supuesto despliegue dentro del hotel, un solo hombre ingresó, amagó al empleado y lo robó, salió sin ser molestado y escapó con el dinero.
Alrededor de las 05:00 horas de este martes 15 de agosto, según el reporte confirmado por la autoridad estatal, un hombre llegó a la recepción del hotel y amagó con violencia a un empleado hasta despojarlo del dinero que se encontraba en la caja.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos por HIPTEX, pese al hermetismo de las diversas corporaciones municipales y estatales, los federales llegaron al hotel entre miércoles y jueves de la semana pasada.
Testigos del movimiento de los gendarmes relataron que por lo menos dos agentes están apostados afuera del hotel, vigilando lo que sucede, mientras que en la recepción y escaleras hay el menos otros cuatro uniformados.
Después de ocurrido el robo, la propietaria del establecimiento arribó para verificar lo sucedido; ya casi al amanecer los demás empleados fueron alertados y recibieron órdenes de tomar todas las precauciones al hacer el corte de caja.
La semana pasada 200 elementos de la Gendarmería arribaron al municipio para reforzar la seguridad, ante el incremento de homicidios dolosos que suman ya casi el doble del año pasado (cerca de 110 a la fecha), una cifra histórica en el territorio ensenadense.
- Tags