Vecinos de la colonia Camino Verde se manifestaron por la falta de servicios públicos, entre ellos la ausencia de iluminación y pavimentación, además de la derrama de aguas negras que en varias zonas está afectando a las familias
TIJUANA.- Vecinos de la colonia Camino Verde se manifestaron por la falta de servicios públicos, entre ellos la ausencia de iluminación y pavimentación, además de la derrama de aguas negras que en varias zonas está afectando a las familias.
Al lugar acudieron autoridades municipales y de gobierno del estado, entre ellos, el Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño y el Secretario General de Gobierno del Estado, Alfredo Álvarez, para dialogar con los manifestantes.
"Hemos estado solicitando a la CESPT que atienda el derrame de aguas negras, como vecinos nos da mucha tristeza porque estamos viviendo insalubres", expresó Francisca, vecina de Camino Verde.
Por su parte el alcalde de Tijuana Ismael Burgueño manifestó que su gobierno trabajará en la demarcación para facilitar todos los servicios que dependan de las áreas del municipio.
“Esta visita precisamente es para eso, para ver dentro del gobierno municipal, quien está haciendo lo propio, y quien no se han metido de fondo porque lamentablemente de repente no me entero de todo, pero a partir de hoy ya les garantizo todos los servicios que se tengan que tener”.
Otra preocupación de los vecinos de esta colonia, es que que muchos les están cobrando recibos muy altos por el servicio del agua, aun cuando su predio no está habitado.
Por lo que el el Director General de la CESPT, Jesús García Castro, mencionó que las personas tengan esa problemática serán apoyadas, incluso se les podrá cancelar dicha deuda.